Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Secretarías

Home > Áreas > FECOBA Secretarías

Secretaría de Seguridad – Cena de Camaradería de la Circunscripción I


17 de mayo de 2016

Compartir

El 11 de mayo pasado, la Federación de Comercio e Industria de Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) a través de su Secretaría de Seguridad, reunió en una cena de camaradería realizada en el Club Español a autoridades policiales de la Circunscripción I y a 80 representantes de Cámaras Sectoriales y Centros Comerciales a Cielo Abierto adheridos a la Federación.

El encuentro estuvo encabezado por Arturo Stabile (Asociación Comerciantes de Lugano y Riachuelo) y Mariano Tarruella (Asociación Comerciantes de Las Cañitas), vicepresidente 2º y secretario de organización de FECOBA respectivamente, acompañados por el titular de la Secretaría de Seguridad de la Federación, Marcelo Hotasegui (Primera Junta Comercial), y los dirigentes que integran dicha secretaría: Carlos Patané (Unión de Comerciantes de La Boca), Jorge Tulchinsky (Cámara de Comercio del Barrio de Villa Crespo), Mario Guerrieri (Asociación Comerciantes de Chacarita) y Leonardo Dattoli (Balvanera al Sudoeste – BALSUD).

El encuentro contó con la presencia del subsecretario de Vinculación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Leandro Halperín, y del Jefe de Comisarías Comisario Inspector José Pedro Potocar. También participaron el Comisario Inspector Pedro Carnero, el Jefe de la Junta Comunal N° 1, Roberto Salcedo, y los comisarios Nelson Durisotti y Rolando Macerata, entre otros.

Marcelo Hotasegui, titular de la secretaría de seguridad de FECOBA, agradeció a los presentes por participar de este tipo de encuentros, y resaltó la predisposición de los dirigentes de FECOBA, del Dr. Leandro Halperín y del Jefe de Comisarias Potocar, como también de los diferentes comisarios y subcomisarios presentes, para abordar las problemáticas actuales y unir fuerzas intentando hallar soluciones.

Mediante estos encuentros mensuales, la Secretaría de Seguridad de FECOBA buscar vincular a comerciantes y empresarios PYMES con las autoridades policiales de su zona, a fin de que se fortalezcan los lazos entre los actores que integran la comunidad, apostando a realizar acciones de cooperación conjuntas que beneficien a las pequeñas y medianas empresas, y a la sociedad en general.

Participaron del encuentro delegados de las siguientes entidades: Asociación Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), Asociación Distribuidores de Golosinas y Afines (ADGYA), Asociación de Farmacias Argentinas (ASOFAR), Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), Estacionamientos de Buenos Aires (ESCABA), Cámara de Distribuidores de Hierros y Afines (CADHYA), Cámara de Empresarios Gráficos y Afines (CAEGA), Cámara de Comerciantes en Repuestos del Automotor (CCRA), Cámara de Comercio, Industria y Producción de la República Argentina (CACIPRA), Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), Cámara de Confort y de Artefactos para el Hogar, Asociación Amigos de la Avda. de Mayo, Asociacion Amigos de la Avda. Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco, Asociación Amigos de la Calle Florida, Asociación Anticuarios y Amigos de San Telmo, Asociación Comerciantes de Plaza Dorrego, Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Monserrat y Asociación Comerciantes de Casco Histórico.

Para ver el álbum de fotos de la cena, CLIC AQUí