Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Secretarías

Home > Áreas > FECOBA Secretarías

Secretaría de Seguridad - Cena de Camaradería de la Circunscripción IV


17 de octubre de 2016

Compartir

El 12 de octubre pasado, la Federación de Comercio e Industria de Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) a través de su Secretaría de Seguridad, llevó a cabo la cena de camaradería con autoridades de la Policía Metropolitana de la Circunscripción IV y representantes de Centros Comerciales adheridos a la Federación.

El encuentro estuvo encabezado por Arturo Stabile (Asociación Comerciantes de Lugano y Riachuelo) vicepresidente 2º, acompañado por el titular de la Secretaría de Seguridad de la Federación, Marcelo Hotasegui (Primera Junta Comercial), y los dirigentes que integran dicha secretaría: Mario Guerrieri (Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Chacarita ), Carlos Patané (Unión de Comerciantes de La Boca) y Leonardo Dattoli (Balvanera al Sudoeste – BALSUD).

El encuentro contó con la presencia del 2° Jefe de la Comisaría Comunal N° 4, Sr. Julio González, acompañado por la Titular de la Junta Comunal N°4, Sra. Carolina Romero, entre otros.

Mediante estos encuentros mensuales, la Secretaría de Seguridad de FECOBA busca vincular a comerciantes y empresarios PYMES con las autoridades policiales de su zona, a fin de que se fortalezcan los lazos entre los actores que integran la comunidad, apostando a realizar acciones de cooperación conjuntas que beneficien a las pequeñas y medianas empresas, y a la sociedad en general.

Participaron del encuentro delegados de las siguientes entidades: Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Parque de Los Patricios; Unión Comerciantes, Industriales, Profesionales y de Turismo de la Boca y Asociación Amigos de la Av. Montes de Oca .