Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Secretarías

Home > Áreas > FECOBA Secretarías

Secretaría de Seguridad – Cena de Camaradería de la Circunscripción VII


14 de noviembre de 2016

Compartir

El 9 de noviembre pasado, la Federación de Comercio e Industria de Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Seguridad, reunió en una cena de camaradería a autoridades policiales de la Circunscripción VII y a 70 representantes de Cámaras Sectoriales y Centros Comerciales a Cielo Abierto adheridos a la Federación. 

El encuentro estuvo encabezado por el vicepresidente 2º de FECOBA, Arturo Stabile (Asociación Comerciantes de Lugano y Riachuelo), acompañado por el titular de la Secretaría de Seguridad de la Federación, Marcelo Hotasegui (Primera Junta Comercial), y los dirigentes que integran dicha secretaría: Carlos Patané (Unión de Comerciantes de La Boca), Jorge Tulchinsky (Cámara de Comercio del Barrio de Villa Crespo), y Leonardo Dattoli (Balvanera al Sudoeste – BALSUD).

El encuentro contó con la presencia de la Comisario Inspector y Jefa de la Circunscripción VII, Susana Aveni acompañada por los titulares de las comisarías N° 41,43, 45, 47 y 49 de la Policía Federal Argentina, entre otros.

Marcelo Hotasegui, titular de la secretaría de seguridad de FECOBA, agradeció a los presentes por participar de este tipo de encuentros y resaltó la predisposición de los dirigentes de FECOBA, como también de los diferentes comisarios y subcomisarios presentes, para abordar las problemáticas actuales y unir fuerzas intentando hallar soluciones.

Mediante estos encuentros mensuales, la Secretaría de Seguridad de FECOBA buscar vincular a comerciantes y empresarios PYMES con las autoridades policiales de su zona, a fin de que se fortalezcan los lazos entre los actores que integran la comunidad, apostando a realizar acciones de cooperación conjuntas que beneficien a las pequeñas y medianas empresas, y a la sociedad en general.

Representantes del Instituto Asegurador Mercantil informaron al auditorio acerca de las propuestas sobre seguros y la importancia de dicho servicio.

Participaron del encuentro delegados de las siguientes entidades: Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Monte Castro, Unión de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Villa del Parque, Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Villa Devoto, Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Villa Ortúzar y Parque Chas, Cámara de Comercio, Industria, Profesionales y Prestadores de Servicios de Villa Pueyrredón, Asociación de Comerciantes, Profesionales, Industriales y Vecinos de Av. Gaona,   Asociación de Comerciantes de Avenida Nazca,  Asociación de Comerciantes de la Avenida Avellaneda, Asociación de Comerciantes ,Industriales, Profesionales y Emprendedores de la Av. San Martin y Adyacencias, Asociacion de Comerciantes Núñez – Saavedra, Asociación de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Floresta y Vélez Sarsfield, Unión de Comerciantes de Coghlan,Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza.