Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Secretarías

Home > Áreas > FECOBA Secretarías

Secretaría de Seguridad – Cena de Camaradería de la Circunscripción VIII


24 de noviembre de 2016

Compartir

El 23 de noviembre pasado, la Federación de Comercio e Industria de Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Seguridad, reunió en una cena de camaradería a autoridades policiales de la Circunscripción VIII y a 60 representantes de Cámaras Sectoriales y Centros Comerciales adheridos a la Federación.

El encuentro estuvo encabezado por el vicepresidente 1º de FECOBA, Vicente Lourenzo (Cámara de Comerciantes, Mayoristas e Industriales de la República Argentina ) junto l vicepresidente 2° Arturo Stabile (Asociación Comerciantes de Lugano y Riachuelo), junto al titular de la Secretaría de Seguridad de la Federación, Marcelo Hotasegui (Primera Junta Comercial), y los dirigentes que integran dicha secretaría: Carlos Patané (Unión de Comerciantes de La Boca), Jorge Tulchinsky (Cámara de Comercio del Barrio de Villa Crespo), Mario Guerrieri (Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Chacarita) también, participó el presidente del Centro de Comerciantes, Vecinos, Instituciones y Profesionales de Liniers, Sr. Luis Lezcano.

El encuentro contó con la presencia del Jefe de la Circunscripción VIII, Comisario Inspector Manuel Monzón acompañado por los titulares de las comisarías N° 36,40, 42, 44, 48, 52 y 54 de la Policía Federal Argentina, entre otros.

Marcelo Hotasegui, titular de la secretaría de seguridad de FECOBA, agradeció a los presentes por participar de este tipo de encuentros y resaltó la predisposición de los dirigentes de FECOBA, como también de los diferentes comisarios y subcomisarios presentes, para abordar las problemáticas actuales y unir fuerzas intentando hallar soluciones.

Mediante estos encuentros mensuales, la Secretaría de Seguridad de FECOBA busca vincular a comerciantes y empresarios PYMES con las autoridades policiales de su zona, a fin de que se fortalezcan los lazos entre los actores que integran la comunidad, apostando a realizar acciones de cooperación conjuntas que beneficien a las pequeñas y medianas empresas, y a la sociedad en general.

Participaron del encuentro delegados de las siguientes entidades:  Centro de Comerciantes, Vecinos, Instituciones y Profesionales de Liniers, Comerciantes, Industriales y Empresarios Asociados de Lugano y Riachuelo, Centro Comercial Lope de Vega y Beiró, Asociación Centro de Comerciantes de la Av. Alberdi y Adyacencias, Centro De Comerciantes, Profesionales y Vecinos de la Avenida Emilio Castro y Adyacencias, Asociación Civil de Industriales, Comerciantes, Vecinos y Amigos del Centro Comercial a Cielo Abierto de Av. Riestra y Murguiondo.