Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Secretarías

Home > Áreas > FECOBA Secretarías

VOLUNTARIADO EN LA ASOCIACIÓN CIVIL “NUESTRO HOGAR”


05 de septiembre de 2016

Compartir

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el pasado sábado 27 de agosto, CAME y FECOBA a través de sus Secretarías de Responsabilidad Social Empresaria, llevaron adelante un voluntariado en la Asociación Civil “Nuestro Hogar” del barrio de la Boca.

Con más de diez voluntarios, la jornada comenzó cerca del mediodía con tareas como ordenar y clasificar los regalos y donaciones que fueron entregados al finalizar la tarde, repartir el almuerzo y preparar las viandas de meriendas para los más pequeños, quienes mientras tanto fueron entretenidos por animadores que brindaron diferentes shows.

Asistieron en representación de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa la secretaria de RSE de la CAME, Lic. María Cornide, la titular de Mujeres Empresarias CAME, Sra. Sandra Nicolás, el secretario de cultura de FECOBA y presidente de la Unión de Comerciantes de La Boca, Sr. Carlos Patané, entre otros directivos y colaboradores de la entidad.