Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
23 junio , 2020

Sube levemente el dólar y se recuperan las acciones argentinas

Alejandro Bercovich – Conductor

El dólar minorista se vende a 73,64 pesos y con el 30 por ciento el dólar ahorro se consigue a 94,90 pesos. Las acciones argentinas saltan casi 10 por ciento en Wall Street. El dólar blue a 127 pesos y el contado con liqui a 107 pesos.
-Reporte del Ministerio de Salud: 44.931 diagnosticados con coronavirus. En las últimas 24 horas se conocieron 2.146 casos y 33 muertes que suman un total de 1049 y hay 13.576 recuperados.
-Desde que comenzó la pandemia cerraron 24 mil locales en la Ciudad de Buenos Aires según informó la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA). Los tres rubros más afectados son gastronomía, indumentaria y calzado. Los peluqueros se reunieron hoy con el gobierno porteño.
-Humor: Marcos Dapena.
-Putin propone aumentar el impuesto sobre la renta a las personas ricas. El presidente ruso propuso aumentarlo del 13 al 15 por ciento.
-Humor: Carlos el troll.

Link al audio: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FM5zb2mm7p1

FOTO

cca

CCA se reunió con la Comuna 6 

imagen (20)

FECOBA fortaleciendo lazos con las fuerzas de seguridad

WhatsApp Image 2025-04-09 at 17.53.00

Mesa Técnica de jóvenes en la Sede de Fecoba

Captura de pantalla (1699) (003)

MUJERES FECOBA PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO CON LA RED ENTERPRISE EUROPE NETWORK (EEN)

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!