Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
19 junio , 2020

18% de los comercios cerraron definitivamente

Roberto Urquiza Kurz – Dueño de un restaurante

– CABA: comercios no pueden abrir por el día del padre.

Fabián Castillo – Presidente de FECOBA: ‘Ahora tenemos habilitados de lunes a viernes de las 11 de la mañana hasta las 8 y media de la noche, lo que pedimos es que una hora antes, de lunes a viernes y que este sábado, como es vísperas del día del padre’, ‘pero bueno, no fue aprobado’, ‘estamos recibiendo llamados preocupados por eso’.

‘El último relevamiento que hicimos, este último fin de semana, nos dio que el 18% de los comercios relevados en los centros barriales de proximidad, desde FECOBA, no vuelven a abrir sus puertas’.

‘Es la vida de la gente, obviamente siempre cuidándonos de no enfermarnos pero tampoco de no poder llevar el pan a nuestras casas’, ‘es un número realmente importante de comercios y como viene el tema van a seguir cerrando cientos de miles de comercios hasta que no tengamos la oportunidad de trabajar’.

‘Este fin de semana, como todos los que vienen, los supermercados, que venden ropa, van a poder tener abierto’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FkEUa2mm7k2&thumburl=http%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202006%2F19%2FV13249655%5F01%5Fsmall%2Ejpg

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda