Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
17 diciembre , 2020

34° INFORME DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE FECOBA EN EL MARCO DE LA PANDEMIA CORONAVIRUS

1. La cultura en tiempos de COVID-19

Nos estamos acercando al último informe de este año y al inicio del ciclo “La Cultura late también en verano”, que se desarrollará durante los meses de enero, febrero y marzo del 2021, convocando a artistas de tango, teatro y rock.

Si bien es probable que para esa fecha aún no se disponga de vacunas, estamos convencidos que, con una conducta responsable y mediando protocolos, el Plan Estratégico FECOBA Cultura comenzará su 4to. año desde su inicio en el 2018.

Más pujante que nunca, el próximo lunes 21 se concluirá con los homenajes que FECOBA tributara a Manuel Belgrano, adhiriendo al año belgraniano. Ese día, se desvelará una placa mediante la cual se lo declara “Propulsor del Comercio” y se presentarán, a través de un video, los textos breves y las obras enviadas a ambas convocatorias.

2. La cultura late

Hoy, Lic. Daniel Paredes, Licenciado en Ciencias Políticas. Coordinador del Área de  Investigaciones de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico del  Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

3H6UQ7JXVBBHHG2EJ33QNRJJRA

Se firmó el reajuste de la paritaria de Comercio

image

INVITACIÓN: Sexta Jornada Internacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa

cesba

FECOBA participó del encuentro de la Comisión de Profesionales Universitarios del CESBA

cail

Ciclos de Formación Profesional de CAIL – Curso “Construyendo resultados para expandir mi negocio”