Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
27 julio , 2021

Acción Social: entrega de kits de prevención contra el Coronavirus

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de su Secretaría de Acción Social a cargo de Luis Lezcano, realizó durante las últimas semanas numerosas visitas a establecimientos carenciados y nosocomios a los efectos de realizar donaciones de insumos y de material de concientización contra el Covid-19.

En virtud de lo mencionado, el pasado 20 de julio se visitó el Merendero “Los Principitos” en el barrio de Retiro para hacer entrega de los mencionados elementos y el suplemento nutricional Súper Sopa que FECOBA promueve junto a la Universidad de Quilmes. De esta actividad participó además la Secretaria de Relaciones Internacionales y Presidenta de Acercando Naciones, Patricia Pitaluga.

Posteriormente el 21 de julio, junto con el Presidente de la Asociación de Comerciantes del Barrio de Villa Crespo, Jorge Tulchinsky, recorrieron la Liga Argentina Médica Asistencial, ubicada en la calle Juan B. Justo 2651 para donar barbijos y elementos de protección.

Finalmente, el 23 de julio, la Secretaría visitó el Hospital Municipal del Quemado, junto a la referente de la Asociación Comerciantes de Pedro Goyena, Marcela Arfenoni, a fin de entregar afiches informativos sobre Coronavirus y barbijos para el personal de la salud y pacientes.

FOTO

IMG-20240417-WA0007

FECOBA participó de una reunión informativa sobre las nuevas normativas del uso de decks

El presidente de fecoba en la expo apras (1)

INAUGURACIÓN DE EXPO APRAS BRASIL 2024

Aniversario CCRA (3)

ALMUERZO DE CAMARADERÍA CON MOTIVO DEL 69° ANIVERSARIO DE CCRA

FOTO AAPAS

FECOBA EN EL FORO NACIONAL DEL SEGURO

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!