Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
20 noviembre , 2020

Activa participación de FECOBA en la Semana de la Policía de la Ciudad

El pasado viernes 20 de noviembre, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), representada por su Mesa de Seguridad, fue invitada a participar de la Semana de la Policía, enmarcada en la celebración el 4to Aniversario de la Creación de la Policía de la Ciudad.

En ese sentido, el Coordinador de dicha Mesa, Gustavo Grillo, acompañado por su colaborador, Emiliano Iglesias, hicieron extensivo el saludo del Presidente de la Federación, Fabián Xavier Castillo, a todos los efectivos presentes, liderados por el Director de Área III Oeste, Crio. Mayor Héctor Gerardo Valdivia.

La mencionada Dirección de Área pertenece a las comisarías comunales 6, 7, 10 y 11, en las que FECOBA previamente ha realizado, en muchas de estas locaciones, visitas institucionales a las comisarías, con el objeto de estrechar lazos con los Centros Comerciales Abiertos y los responsables de garantizar la seguridad a cada una de estas zonas, y de este modo, poder solidificar una comunicación abierta y fluida entre comerciantes y la policía local.

En la foto el Dir. De Área Crio. Mayor Valdivia; miembros de la Comisaría comunal 11: Crio. Insp. Azzolina; Crio. Guzmán; Crio. Ochoa y el Jefe de la Brigada Crio. Morales y SubCrio. Muñoz.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!