Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
26 junio , 2020

AFIP: MEDIDAS DE ALIVIO PARA LAS PYMES

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que en el Boletín Oficial de este viernes 26 de junio fueron publicadas cuatro nuevas medidas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para aliviar la situación del sector Pyme en el marco de la pandemia Coronavirus y prorrogar hasta fines de julio próximo distintos beneficios vigentes.

Prorroga hasta el 31 de julio del corriente la suspensión de las medidas cautelares.

Suspende de la gestión judicial del cobro de las obligaciones tributarias hasta fines de julio, incluso en las jurisdicciones donde se levantó la feria judicial extraordinaria.

Las sociedades que cerraron sus ejercicios fiscales entre noviembre y diciembre de 2019 y enero de 2020 debían presentar estados contables entre mayo y junio del corriente. Traslada estas obligaciones al 18 de agosto próximo.

Extiende hasta el 31 de julio próximo el plazo de adhesión al nuevo régimen de facilidades de pago que permite financiar las obligaciones impositivas, aduaneras y de la seguridad social incluidas en planes caducos para empresas, monotributistas y autónomos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

El Gobierno de la Ciudad prorroga el vencimiento de las licencias de conducir

2

Informe inmobiliario: incremento de escrituras de compraventa en CABA

1

Informe actividad industrial Último trimestre 2020

Captura de Pantalla 2021-01-21 a la(s) 20.39.14

FECOBA se reunió con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.