30 junio , 2020

AFIP: NUEVO PERÍODO DE FERIA FISCAL EXTRAORDINARIO

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha dispuesto un nuevo período fiscal extraordinario hasta el 17 de julio, en línea con la extensión el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Así, mientras transcurra este período, no deben computarse los días hábiles administrativos respecto de los plazos procedimentales en materia impositiva, aduanera y de la seguridad social.

Esta feria fiscal no incluirá a los procedimientos de fiscalización correspondiente a la información proporcionada a la Administración Federal por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

La medida fue establecida por medio de la Resolución 4750/2020, publicada en el Boletín Oficial de este martes 30 de junio. Alcanza determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pagos, requerimientos de fiscalización, entre otros.

Sin embargo, al igual que en las prórrogas anteriores, este aplazamiento no tiene efecto sobre las fechas de vencimiento para la presentación de declaraciones juradas determinativas o informativas ni tampoco sobre el pago de tributos. Tanto las presentaciones como los pagos deben realizarse en las fechas de vencimiento previstas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

Compromiso del gobierno ante FECOBA para reabrir los comercios.
En el marco de las conversaciones permanentes que lleva adelante...
Las galerías comerciales porteñas reportan cierre masivo de locales.
Las 153 galerías comerciales de la Ciudad Autónoma de Buenos...
Nueva participacion de FECOBA en el Consejo Consultivo del Banco Nación.
Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad...
comite

Compromiso del gobierno ante FECOBA para reabrir los comercios.

ByryTUlNx_1256x620

Las galerías comerciales porteñas reportan cierre masivo de locales.

Novedades wsp-02

Nueva participacion de FECOBA en el Consejo Consultivo del Banco Nación.

hannah-morgan-ycVFts5Ma4s-unsplash

SITUACIÓN DE LA INDUSTRIA DE LA MODA