Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
15 octubre , 2020

AFIP: PRÓRROGA DE FERIA FISCAL

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió nuevamente la feria fiscal hasta el próximo 25 de octubre, a través de la  Resolución General 4835/2020,publicada en Boletín Oficial de fecha 15 de octubre del corriente.

La medida alcanzará a las determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras e intimaciones de pago, entre otros, y contempla, además, los procedimientos habilitados a las fiscalizaciones electrónicas, es decir, a aquellos controles y verificaciones no presenciales que se tramitan online.

Por su parte, la norma mantiene excepciones para los procedimientos de fiscalización correspondientes a la información proporcionada a la AFIP por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) sobre las cuentas de argentinos en el exterior.

Asimismo, la medida tampoco suspenderá las acciones de la AFIP, aunque durante su vigencia quedarán en suspenso el cómputo de los plazos vigentes que rigen para la respuesta de los contribuyentes a los procedimientos administrativos y requerimientos del mencionado organismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

El Gobierno de la Ciudad prorroga el vencimiento de las licencias de conducir

2

Informe inmobiliario: incremento de escrituras de compraventa en CABA

1

Informe actividad industrial Último trimestre 2020

Captura de Pantalla 2021-01-21 a la(s) 20.39.14

FECOBA se reunió con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.