Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
13 abril , 2020

AFIP PRORROGA FERIA FISCAL HASTA EL 26 DE ABRIL.

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha dispuesto prorrogar la feria fiscal hasta el 26 de abril, en línea con la extensión el aislamiento social preventivo y obligatorio,

La medida fue establecida por medio de la Resolución General 4695/2020, publicada en el Boletín Oficial de fecha 13 de abril del corriente.

Así, el organismo mantendrá la suspensión del cómputo de los plazos vigentes para los contribuyentes en distintos procedimientos administrativos como, por ejemplo, determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalización, entre otros.

Esta Resolución no implica ninguna modificación ni prórroga sobre los vencimientos de impuestos. La feria consiste únicamente en la extensión de todos los plazos procedimentales en materia impositiva, aduanera y de la seguridad social.

Si bien AFIP podrá notificar, dictar actos administrativos, imponer multas y realizar operativos, entre otros operativos, durante la feria fiscal quedan en suspenso el cómputo de los plazos que rigen para la respuesta de los contribuyentes a esos requerimientos.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de abril de 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda