Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
13 abril , 2020

AFIP PRORROGA FERIA FISCAL HASTA EL 26 DE ABRIL.

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha dispuesto prorrogar la feria fiscal hasta el 26 de abril, en línea con la extensión el aislamiento social preventivo y obligatorio,

La medida fue establecida por medio de la Resolución General 4695/2020, publicada en el Boletín Oficial de fecha 13 de abril del corriente.

Así, el organismo mantendrá la suspensión del cómputo de los plazos vigentes para los contribuyentes en distintos procedimientos administrativos como, por ejemplo, determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalización, entre otros.

Esta Resolución no implica ninguna modificación ni prórroga sobre los vencimientos de impuestos. La feria consiste únicamente en la extensión de todos los plazos procedimentales en materia impositiva, aduanera y de la seguridad social.

Si bien AFIP podrá notificar, dictar actos administrativos, imponer multas y realizar operativos, entre otros operativos, durante la feria fiscal quedan en suspenso el cómputo de los plazos que rigen para la respuesta de los contribuyentes a esos requerimientos.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de abril de 2020

FOTO

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Reunión Relaciones Internacionales con agregado Comercial

REUNIÓN CON AGREGADOS DE LA EMBAJADA DE PANAMÁ EN ARGENTINA

acción social-acercando naciones

LA SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL AVANZÓ EN LA ORGANIZACIÓN DE UNA CHARLA SOBRE RSE

IMG-20240417-WA0007

FECOBA participó de una reunión informativa sobre las nuevas normativas del uso de decks

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!