Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
11 julio , 2022

AHORA 12 – Incorporación de productos de equipamiento médico

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) informamos que el Programa Ahora 12 incorporó productos de equipamiento médico para los planes de pago de 3 y 6 cuotas, además de 12, 18 y 24 cuotas, a través de la Resolución 517/2022 de la Secretaría de Comercio Interior (B.O. 8 de julio de 2022).

En todos los casos, el tope de financiamiento para el rubro será de $ 200.000.

Entre los productos que se incorporan en esta oportunidad, se encuentran: equipos de terapia respiratoria (por ejemplo, aparatos de oxigenoterapia y nebulizadores), sillas de ruedas, órtesis y ortopedia (prótesis para apuntados, valvas y órtesis a medida; plantillas, corsés a medida, andadores, bastones y muletas).

También, se suman productos de mobiliario, como camas ortopédicas, ayudas para el baño, sillas para bañarse, sillas de transferencia y barras de sujeción.

Recordamos que, en abril de 2020 (en el marco de la pandemia COVID-19), fueron incluidos en el programa los siguientes productos producidos por pymes nacionales: electrocardiógrafos; desfibriladores; monitores para distintas señales fisiológicas; balanzas de grado médico; instrumental y elementos de esterilización, entre otros.

FOTO

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Reunión Relaciones Internacionales con agregado Comercial

REUNIÓN CON AGREGADOS DE LA EMBAJADA DE PANAMÁ EN ARGENTINA

acción social-acercando naciones

LA SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL AVANZÓ EN LA ORGANIZACIÓN DE UNA CHARLA SOBRE RSE

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!