Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
1 junio , 2022

ALLANAMIENTO EN LA GALERÍA CENTRO LAVALLE

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) bajo la conducción de su presidente, Fabián Xavier Castillo y a través de su Mesa de Seguridad, coordinada por Gustavo Grillo y su coordinador adjunto Emiliano Iglesias, informa sobre el operativo realizado por la Superintendencia de Investigaciones, Dirección Enlace MPF y PJ, Departamento de Contravenciones y Faltas, División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos, a cargo del comisario inspector Marcelo Fiori.

El allanamiento fue realizado en la calle Lavalle 850 (barrio de San Nicolás, Comuna 1 D), en una galería denominada “Centro Lavalle”, específicamente, sobre los locales 4, 5 y 6 de la misma, según infracción de la Ley 22.362.

En esa ocasión, se procedió al ingreso en forma conjunta con un grupo de contención del DOU, encontrando dichos locales abiertos al público, dando con el encargado de los mismos, ya que están alquilados bajo el mismo dueño.

Del procedimiento se materializó el secuestro de más de 100 prendas deportivas con marcas de carácter apócrifo, cuyo valor de mercado asciende a un total de $ 450.000. Se notificó de la causa al encargado y efectuada consulta con el Magistrado avaló lo actuado. Negativo medios ni relevancia.

El Magistrado a cargo del operativo fue el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 11, a cargo de Julián Daniel Ercolini, Secretaría Nro. 21, a cargo de Carolina Lores Arnaiz, por ante la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 8 a cargo de Taiano Eduardo Raúl, secretaria de Marcelo Vera.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1 de junio de 2022

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!