Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
2 agosto , 2021

Amplían la extensión de Ahora 12 hasta 2022: nuevos productos y financiamiento hasta 30 cuotas

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informa que la Secretaría de Comercio Interior de la Nación prorrogó en el día de la fecha el Programa Ahora 12, a través de la Resolución 753/2021, publicada en Boletín Oficial.


Esta herramienta de fomento al consumo se extenderá hasta el 31 de enero de 2022 con incorporaciones como la venta de bicicletas dentro del programa 3 y 6 cuotas, la reincorporación del rubro calzado e indumentaria dentro de las 12 cuotas.


Por su parte también se confirmó la ampliación a 30 cuotas de financiamiento para el rubro de electrodomésticos de línea blanca (acondicionados, climatizadores de aire y/o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers), que también pueden financiarse hasta 24 cuotas.


Con respecto a las tasas, se fijó un tope solo para aquellos que decidan imponer algún tipo de interés. En el caso del pago en 3 cuotas, el interés máximo que puede cobrar el vendedor es de 4,06%; en 6 cuotas, 7,27%; en 12 cuotas es 13,90%; y en 18 cuotas la tasa de interés podría llegar hasta el 20,78%. Para los casos de 24 y 30 cuotas, el tope se fijó en el 29%.

Mas detalles: https://www.argentina.gob.ar/produccion/ahora-12

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

Perspectivas-Financieras--REDES

Invitación charla UFLO: “Preparando el 2022 – Perspectivas Financieras”

onudi

FECOBA SE REUNIÓ CON EL REPRESENTANTE DE ONUDI

image-1

Semana Centros Comerciales Abiertos en la Avenida Belgrano, Balvanera

afip-efectua-nuevos-controles-fiscales-empresas-exportadoras

OFICIALIZAN LA PRÓRROGA PARA LA ADQUISICIÓN Y RENOVACIÓN DE CONTROLADORES FISCALES