Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
23 marzo , 2023

ANR PARA EMPRENDIMIENTOS DE MUJERES

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), por intermedio del sector de Mujeres Empresarias, a cargo de Elisabet Piacentini, informa que la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo abrió la convocatoria para participar del programa Emprender Mujeres – Línea de ANR para la creación, puesta en marcha y desarrollo inicial de emprendimientos de mujeres.

La convocatoria – vigente hasta el próximo 7 de mayo – está dirigida a mujeres o emprendimientos de mujeres que se encuentren desarrollando emprendimientos con el objetivo de generar valor agregado o contribuir al desarrollo de la cadena de actividades de los sectores productivos a los que pertenecen.

Los proyectos que resulten aprobados en el marco de esta Convocatoria podrán acceder al otorgamiento de un Aporte No Reembolsable (ANR), cuyo beneficio podrá cubrir hasta el 70 % del monto total del proyecto. En todos los casos, el monto de beneficio solicitado no podrá ser inferior:

  • 2 millones de pesos para la categoría “Emprendimientos en estadio de ideación y puesta en marcha”. Además, no podrá superar los 5 millones de pesos por beneficiaria y será otorgado en un único desembolso.
  • 10 millones de pesos para la categoría “Emprendimientos en estadio de desarrollo inicial”. Asimismo, no podrá superar los 10 millones de pesos por beneficiaria y será otorgado en un único desembolso.

Esta convocatoria fue publicada en Boletín Oficial de fecha 22 de marzo del corriente, a través de la Resolución 109/2023 de la citada Secretaría.

Para acceder a las bases y condiciones, clic aquí

Para iniciar el trámite y acceder a este Programa, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de marzo de 2023

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!