Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
10 febrero , 2023

Apertura de Inscripciones – Certificación Avanzada en Gestión Eficiente de la Energía (EUREM – AHK)

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), en el marco del acuerdo de colaboración mutua suscripto con la Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana (AHK), invitamos a nuestras entidades asociadas a participar de la Certificación Avanzada en Gestión Eficiente de la Energía – European Energy Manager (EUREM), una formación teórico-práctica enfocada en formar gestores en energía en la industria que puedan liderar proyectos de ahorro energético a futuro.

Dada la relevancia de la eficiencia energética y las energías renovables en la actualidad,consideramos que EUREM es una gran oportunidad de formación ya que a través de la misma los alumnos podrán adquirir herramientas para idear, diseñar, planificar e implementar proyectos de eficiencia energética en las empresas.

La diplomatura tiene una estructura diferenciada en dos grandes ejes: el eje principal, más técnico, parte de principios energéticos de la industria, edificios inteligentes y energías renovables; y el segundo eje, centrado en el área de la gestión (cálculos económicos, gestión de proyectos, etc.) para mejora o cambio de los procesos).

Los proyectos que generen un mayor ahorro de energía, recursos y que den lugar a procesos más eficientes, ecológicos y económicos, serán premiados en la Conferencia Internacional de EUREM, que se realiza año tras año en un país diferente de la Red de EUREM (conectando así a Energy Managers de todos los países adheridos para impulsar el networking, intercambio de experiencias y conocimientos).

La capacitación comenzará el jueves 16 de marzo y la fecha límite de inscripción es el 9 de marzo.

Asimismo, el martes 14 de febrero a las 18.30 horas se llevará a cabo una charla informativa para conocer los detalles de la formación.

Para inscribirse, clic AQUÍ

Las entidades adheridas a FECOBA, en caso de abonar por anticipado hasta el 24 de febrero, acceden a un 15% de descuento.

Para más información contactarse con Ariana Fernández de la AHK a la casilla: afernandez@ahkargentina.com.ar

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!