Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
8 abril , 2021

Apertura del programa

– Cerrarán bingos, discotecas, bares y restoranes deben cerrar a las 23. Tampoco se podrá realizar actividad deportiva en lugares cerrados. En AMBA el transporte público estará reservado a trabajadores esenciales y a la comunidad educativa hasta fin de mes (Audio de Alberto Fernández).

– 199 personas murieron 22 mil 39 fueron diagnosticadas con covid.

– EL gobierno aclaró que las provincias y la Ciudad de Buenos Aires y los privados pueden comprar vacunas de coronavirus por su cuenta, lo afirmó Santiago Cafiero.

– La Federación de Comercio e Industria de Ciudad de Buenos Aires pidió que los locales en micro y macro centro sean eximidos de ABL. Solicitaron el regreso del programa de asistencia para el pago de salarios.

– El Senado debate hoy el proyecto de Ganancias y Régimen de Monotributo a las 14. Cuenta con el apoyo de Juntos por el Cambio.

– El FMI analizará el pedido de Martín Guzmán de reducir los intereses que el organismo cobra por sus préstamos. La directora del FMI dijo que es el momento oportuno.

– Mauricio Macri esta aislado por sospecha de coronavirus. Se había reunido con el diputado Axel Capbell que dio positivo de covid.

06:00 CNN Radio – Café con Pepe

Link al audio: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FTtLZ2mn591

FOTO

cnn_logo
20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!