Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
29 julio , 2020

ATP: ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LOS SUELDOS DE JULIO

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) abrió la inscripción para acceder a la ayuda del Estado para el pago de salarios de julio mediante el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), desde este miércoles 29 de julio hasta el martes 4 de agosto, inclusive.

La medida quedó establecida a partir de la Resolución General 4779/2020, publicada en Boletín Oficial de fecha 29 de julio del corriente. Para solicitarlo las empresas deberán ingresar con clave fiscal a la Web de la AFIP.

Cabe señalar que accederán al salario complementario aquellas empresas que hayan registrado una caída nominal en su facturación entre junio de 2020 y 2019. No obstante, las firmas cuya facturación nominal muestre en junio una variación interanual entre 0% y 30% podrán tramitar un crédito garantizado y subsidiado por el Gobierno nacional para financiar el pago de salarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

ff

FECOBA solicitó al organismo de Espacio de Diálogo de AFIP la postergación del reemplazo de controladores fiscales

mm

Reunión entre FECOBA y la Cámara de Ambato de Ecuador

Día Internacional de la Mujer FECOBA Cultura presenta la Muestra Virtual “Pinceladas y formas para Mujeres”

a

Visita a la Comisaría 6°A