Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
29 julio , 2020

ATP: ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LOS SUELDOS DE JULIO

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) abrió la inscripción para acceder a la ayuda del Estado para el pago de salarios de julio mediante el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), desde este miércoles 29 de julio hasta el martes 4 de agosto, inclusive.

La medida quedó establecida a partir de la Resolución General 4779/2020, publicada en Boletín Oficial de fecha 29 de julio del corriente. Para solicitarlo las empresas deberán ingresar con clave fiscal a la Web de la AFIP.

Cabe señalar que accederán al salario complementario aquellas empresas que hayan registrado una caída nominal en su facturación entre junio de 2020 y 2019. No obstante, las firmas cuya facturación nominal muestre en junio una variación interanual entre 0% y 30% podrán tramitar un crédito garantizado y subsidiado por el Gobierno nacional para financiar el pago de salarios.

FOTO

FOTO AAPAS

FECOBA EN EL FORO NACIONAL DEL SEGURO

FOTO CAME - APRAS 24

FECOBA PARTICIPA ESTA SEMANA EN EXPO APRAS BRASIL 2024

CADHYA

REUNIÓN CON NUEVAS AUTORIDADES DE CADHYA

Mesa Antipiratería (1)

REUNIÓN DE LA MESA ANTIPIRATERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!