Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
21 febrero , 2020

Autoridades de FECOBA se reunieron con la Cámara Argentina de la Moda

El pasado 20 de febrero, el Presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, y el Secretario de Hacienda de la entidad, Marcelo Freire, mantuvieron un encuentro de trabajo con el Presidente de la Cámara Argentina de la Moda, Francisco Ayala, y la delegada ante FECOBA de dicha institución, Patricia Torres.

Durante la reunión, se proyectaron futuras acciones conjuntas entre FECOBA y la CAM, entre ellas, dar continuidad a las mesas productivas de la Moda que promueve la Federación y trabajar en la incorporación de nuevas entidades afines a esta importante cadena de valor.

Por otra parte, las autoridades de FECOBA manifestaron el interés de la Federación para participar activamente de la tradicional Semana de la Moda, como también de acompañar a la CAM y apoyar institucionalmente las diferentes acciones que la entidad desarrolle, a fin de fortalecer este importante sector productivo.

Ciudad de Buenos Aires, 21 de febrero de 2020.

FOTO

Cronista-Twitter

MACRI ANUNCIO UN PAQUETE DE ALIVIO FISCAL POR $305.000 MILLONES PARA LA CIUDAD

publicar-edictos-judiciales-en-diario-BAE-Negocios

EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA RESPALDARON LAS MEDIDAS

logo Diario Popular

BENEFICIOS A COMERCIANTES, MONOTRIBUTISTAS Y JUBILADOS

logo Diario Popular

RESPALDO A LAS MEDIDAS PORTEÑAS

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!