Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
5 octubre , 2020

AUTORIZAN A ALGUNOS RUBROS PORTEÑOS A AMPLIAR ESPACIOS AL AIRE LIBRE

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que el Gobierno porteño autorizó a locales gastronómicos y locales bailables clase C a colocar mesas y sillas en lugares que normalmente estaban destinados a estacionamiento de vehículos al aire libre.

A tal efecto, dichos establecimientos deberán completar una declaración jurada, y enviar la misma junto a la plancheta de habilitación o el Código QR del local solicitante a comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar.

Esta decisión fue publicada en Boletín Oficial de la Ciudad de fecha 5 de octubre, a través de la Resolución 344/2020 de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Para más información, clic aquí

Por otra parte, recordamos que sigue vigente también la posibilidad de solicitar el emplazamiento de área gastronómica (mesas y sillas, toldo canadiense y pizarras en el espacio público), clic aquí

FOTO

villa crespo

FECOBA celebró junto al barrio de Villa Crespo su 135° Aniversario

Foto Ambito Financiero

FECOBA EN EL CONSEJO FEDERAL DE CAME

WhatsApp Image 2023-06-09 at 12.48.05

EL PRESIDENTE DE FECOBA PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA EXPO MARCAS Y FRANQUICIAS 2023

cesba

Nueva reunión de la Comisión de Inclusión Social, Derechos Humanos, Géneros y Diversidad del CESBA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!