Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
16 marzo , 2020

BAE │FECOBA. Pymes piden créditos blandos para la crisis

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires (Fecoba) pidió el lanzamiento de créditos blandos para las pymes, de manera de amortiguar el impacto sobre la actividad a partir del coronavirus.

El presidente de la entidad, Fabián Castillo, solicitó «la postergación de pagos de impuestos, el libre estacionamiento y líneas de crédito blandas para el sector a los efectos de compensar la crisis provocada por la falta de comercialización y la amenaza sobre los puestos de trabajo».

Al mismo tiempo, Fecoba informó que «ha conformado un comité de crisis destinado a monitorear sus efectos en los sectores pymes porteños y solicita a las autoridades locales la inmediata implementación de medidas destinadas a morigerar el cuadro«.

En ese sentido, los bancos ya se están preparando para sacar tajada de la situación y el primero en tomar la posta fue el Santander, que lanzó una línea de créditos por $1.000 millones para empresas que quieran equiparse tecnológicamente para teletrabajo, a una tasa del 20% anual.

FOTO

FOTO AAPAS

FECOBA EN EL FORO NACIONAL DEL SEGURO

FOTO CAME - APRAS 24

FECOBA PARTICIPA ESTA SEMANA EN EXPO APRAS BRASIL 2024

CADHYA

REUNIÓN CON NUEVAS AUTORIDADES DE CADHYA

Mesa Antipiratería (1)

REUNIÓN DE LA MESA ANTIPIRATERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!