BASES Y CONDICIONES

SORTEO NAVIDAD 2020

CONSIDERACIONES GENERALES

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires – FECOBA, convoca a participar del sorteo Sorteo Navidad 2020”.

Conforme al procedimiento de inscripción detallado en las presentes Bases y Condiciones, se realizará el sorteo entre los participantes que se hayan inscripto exitosamente a través de la metodología a continuación detallada

Se realizarán 2 (dos) sorteos; el primero dará como ganador 1 (un) voucher gastronómico por un valor de $ 2000 (dos mil pesos) por cada Centro Comercial Abierto (CCA) adherido que participe de la acción comercial. A continuación, se realizará el segundo sorteo para declarar 12 (doce) ganadores entre los interesados que se hubieren registrados conforme más abajo se detalla, a través de la inscripción “cupón digital” escaneando los códigos QR de los afiches puestos en los comercios participantes de los Centros Comerciales Abiertos (CCA), que hayan confirmado efectivamente su participación por escrito, hasta las 23:59 del 6 de enero de 2021.

Estos ganadores serán sorteados entre los participantes que estén inscriptos exitosamente, según se detalla a continuación; en el caso de salir sorteado un mismo participante más de una vez, se anulará y se nombrara ganador al primer suplente, que se elegirá a tal fin.

 

CONSIDERACIONES GENERALES PARA PARTICIPAR DEL SEGUNDO SORTEO

  • Ser mayor de dieciocho (18) años.
  • Escanear un código QR presente en afiches en los comercios participantes y haberse registrado exitosamente hasta las 23:59 del 6 de enero de 2021.
  • No ser empleado, colaborador, ni directivo de FECOBA.

 

DESARROLLO PARA EL CONCURSO

El Concurso contará de 4 (cuatro) etapas:

  • Invitación:
    Se publicitará entre los asociados de FECOBA el sorteo de Navidad 2020, invitando a participar a quienes se hayan registrado exitosamente a través del “cupón digital” que se pondrá a disposición a tal fin.

  • Inscripción:
    Quienes deseen participar del sorteo, deberán completar un “cupón digital” escaneando los códigos QR de los afiches puestos en los comercios participantes, hasta las 23:59 del 6 de enero de 2021.

  • Sorteo:
    Se utilizará el sistema EASY PROMOS” (https://www.easypromosapp.com) para la elección de los ganadores. El sorteo se realizará el día 7 de Enero de 2021 a las 16 horas en la sede de FECOBA sita en Florida 15 Piso 3, CABA en presencia de Escribano Publico supervisando el proceso.

  • Entrega de Premios:
    FECOBA pondrá los premios a disposición de los ganadores del Sorteo -participantes- dentro de los 15 días posteriores al sorteo.


INSCRIPCIÓN

Para participar, los interesados deberán escanear el código QR de los afiches que serán ubicados en las vidrieras de los comercios participantes de la acción comercial, en los Centros Comerciales Abiertos de la CABA que hayan confirmado su participación. El cliente deberá escanear el código, e inmediatamente lo derivará a un formulario para que pueda completar un “Cupón digital” que le solicitará los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, correo electrónico, teléfono, nombre del comercio donde hizo la compra y centro comercial abierto donde realiza la inscripción. Todos los campos son obligatorios y deben completarse en su totalidad para participar, desde el día 1 de Diciembre de 2020 y hasta las 23:59 horas del día 6 de Enero de 2021.

La inscripción en el concurso implica tácitamente la lectura y aceptación de las Bases y Condiciones.

 

SORTEO

El sorteo se realizará el día 7 de Enero de 2021 a las 16 horas en la sede de FECOBA sita en Florida 15 Piso 3, CABA con la supervisión de escribano público durante todo el desarrollo del sorteo a través del sistema EASY PROMOS” (https://www.easypromosapp.com) para la elección de los ganadores. Se dará publicidad de los ganadores del sorteo mediante publicación en las redes sociales de FECOBA, página web institucional y envío de correo electrónico a los ganadores.

PREMIOS

Se realizarán 2 (dos) sorteos; el primero dará como ganador 1 (un) voucher gastronómico por un valor de $ 2000 (dos mil pesos) por cada Centro Comercial Abierto (CCA) adherido que participe de la acción comercial.

Se sortearán 12 (doce) premios entre los interesados que hayan completado el cupón digital conforme estas bases y condiciones, a saber:

  • PRIMER PREMIO:  1 TELEVISOR LED DE 50 PULGADAS
  • SEGUNDO PREMIO:  1 BICICLETA PARA NIÑO O ADULTO
  • TERCER PREMIO:  1 TABLET DE 7 PULGADAS
  • CUARTO PREMIO: 1 TABLET DE 7 PULGADAS
  • QUINTO PREMIO: 1 TABLET DE 7 PULGADAS
  • SEXTO PREMIO: 1 TABLET DE 7 PULGADAS
  • SEPTIMO PREMIO: 1 TABLET DE 7 PULGADAS
  • OCTAVO PREMIO:  1 METEGOL
  • NOVENO PREMIO:  1 ANDADOR RONDI
  • DECIMO PREMIO:  1 JUEGO DE MESA      
  • DECIMO PRIMER PREMIO: 1 JUEGO DE MESA
  • DECIMO SEGUNDO PREMIO: 1 JUEGO DE MESA

 

ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premio se realizará dentro de los 15 días de realizado el sorteo, informándose días y horarios de entrega mediante el envío de un correo electrónico a los ganadores, a la casilla de correo electrónico registrada por el participante el cupón digital y por llamado telefónico.

La entrega de los premios se realizará en forma gratuita sólo en la sede de FECOBA sita en Florida 15 Piso 3º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la fecha y horario informado a cada ganador.

El plazo para retirar los premios será de 30 días corridos a partir del día del sorteo, en días y horarios que se notificará en el e-mail de contacto. NO habiéndose retirado el premio por el ganador del sorteo en el plazo informado, se declarará la vacancia del sorteo, no pudiendo ser reclamado el premio por el ganador remiso.

 

Participación sin obligación de compra.