BASES Y CONDICIONES  
SORTEO“ MES DE LA MADRE ”2020 

 

CONSIDERACIONES GENERALES  

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires – FECOBA, convoca a  participar del sorteo Sorteo Mes de la Madre 2020”.

Conforme al procedimiento de inscripción detallado en las presentes Bases y Condiciones, se  realizará el sorteo entre los participantes que se hayan inscripto exitosamente a través de la  metodología a continuación detallada. 

Se realizará 1 (un) sorteo, para declarar 3 (tres) ganadores por Centro Comercial Abierto (CCA)  que haya confirmado efectivamente su participación por escrito. Estos ganadores serán  sorteados entre los participantes que estén inscriptos exitosamente, según se detalla a  continuación; en el caso de salir sorteado un mismo participante más de una vez, se anulará y se  realizará nuevamente el sorteo. 

CONSIDERACIONES GENERALES 

  • Ser mayor de dieciocho (18) años. 
  • Escanear un código QR presente en afiches en los comercios participantes y haberse  registrado exitosamente hasta las 23:59 del 31 de octubre de 2020. 
  • No ser empleado, colaborador, ni directivo de FECOBA. 

 

DESARROLLO DEL CONCURSO  

El Concurso constará de 4 (cuatro) etapas: 

Invitación:
Se publicitará entre los asociados de FECOBA el sorteo del Mes de la Madre 2020, invitando a participar a quienes se hayan registrado exitosamente en el “cupón digital” que se pondrá a  disposición a tal fin. 

Inscripción:
Quienes deseen participar del sorteo, deberán completar un “cupón digital” escaneando los  códigos QR de los afiches puestos en los comercios participantes, hasta las 23:59 del 31 de  octubre de 2020. 

Sorteo:
Se utilizará el sistema EASY PROMOS” (https://www.easypromosapp.com) para el sorteo de los ganadores, el cual se realizara con presencia de Escribano Publico, supervisando el proceso. 

Entrega de Premios:
FECOBA pondrá los premios a disposición de los ganadores del Sorteo -participantes- dentro de  los 15 días posteriores al sorteo. 

INSCRIPCIÓN  

Para participar, los interesados deberán escanear el código QR en los afiches que serán puestos  en las vidrieras de los comercios participantes de la acción comercial, en los Centros  Comerciales Abiertos de la CABA que hayan confirmado su participación. El cliente deberá 

escanear el código, e inmediatamente lo derivará a un formulario para que pueda completar un  “Cupón digital” que le solicitará los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, correo electrónico y  centro comercial abierto donde realiza la inscripción. Todos los campos son obligatorios y deben  completarse en su totalidad para participar, desde el día sábado 10 de octubre de 2020 y hasta  las 23:59 horas del día 31 de octubre de 2020. 

La inscripción en el concurso implica tácitamente la lectura y aceptación de las Bases y  Condiciones. 

SORTEO  

El sorteo se realizará el día 2 de noviembre de 2020 a las 16 horas en la sede de FECOBA sita en  Florida 15 Piso 3, CABA con la supervisión de escribano público durante todo el desarrollo del  sorteo de los ganadores a traves del sistema EASY PROMOS” (https:// 

www.easypromosapp.com). Se dará publicidad de los ganadores del sorteo mediante publicación  en las redes sociales de FECOBA, página web institucional y envío de correo electrónico a los  ganadores. 

PREMIOS  

Se sortearán 3 (tres) premios por cada Centro Comercial Abierto participante, a saber: 1 mochila para mamá 

1 regalo de perfumería 

1 voucher gastronómico por $1500 (pesos mil quinientos), para consumir en el centro comercial  por el que haya participado el ganador del premio. 

ENTREGA DE PREMIOS  

La entrega de premio se realizará dentro de los 15 días de realizado el sorteo, informándose días  y horarios de entrega mediante el envío de un correo electrónico a los ganadores, a la casilla de  correo electrónico registrada por el participante el cupón digital. 

La entrega de los premios se realizará en forma gratuita sólo en la sede de FECOBA sita en  Florida 15 Piso 3º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la fecha y horario informado a  cada ganador. 

El plazo para retirar los premios será de 30 días corridos a partir del día del sorteo, en días y  horarios que se notificará en el e-mail de contacto. NO habiéndose retirado el premio por el  ganador del sorteo en el plazo informado, se declarará la vacancia del sorteo, no pudiendo ser  reclamado el premio por el ganador remiso. 

Participación sin obligación de compra.