Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
6 agosto , 2020

BENEFICIO PARA SOCIOS DE FECOBA: 50% DE DESCUENTO EN EL LIBRO “REINVENTADOS”

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) tiene el agrado de ofrecer un beneficio exclusivo a sus asociados para acceder a un 50% de descuento en el nuevo libro digital “Reinventados, la diferencia entre ganar y perder en esta crisis”.

Publicado por el periodista Gonzalo Otálora, este e-book cuenta estrategias, casos de éxito e ideas para reinventarse de forma inmediata en esta pandemia, con ejemplos e historias verídicas de comerciantes de Argentina y del resto del mundo.

Este ejemplar es oportuno para conocer las claves de comunicar con impacto, y transfigurar la atención al cliente en un imán de ventas en este contexto de adversidad, con la posibilidad de transformarlo en oportunidad.

Gonzalo Otálora es director de Historias que inspiran, un documental realizado a empresarios pymes argentinos donde cuenta la aventura de crear, mantener y reinventar una empresa. Inspirado en estos casos y fruto de una investigación especial para el libro, publicó Reinventados. Además, ha dictado la exitosa capacitación virtual” Una mirada diferente a la crisis” para los socios de FECOBA.

Aquellos interesados en descargar el libro deberán ingresar aquí. Para hacer efectivo el descuento tendrán que escribir la palabra FECOBA donde dice cupón de descuento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

fg

EL DESAFÍO DIGITAL EN UN MUNDO EN CAMBIO

fashion logo

La mayoría de los comercios de Indumentaria y Calzado de Buenos Aires aseguran que las nuevas restricciones no los afectarán

novedades

INVITACIÓN: charla “Mujeres Empresarias” a cargo de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento

fgs (2)

Nuevo Informe de la CIAI Semáforo de la Indumentaria – Abril 2021