Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
6 julio , 2023

Beneficios para asociados | Plataforma Doppler – Marketing Digital

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), informa a sus entidades adheridas que, a partir de un acuerdo celebrado con la plataforma de e-mail marketing “Doppler”, las cámaras y asociaciones nucleadas en la entidad podrán acceder a una serie de descuentos y beneficios en el uso de la herramienta.

Doppler es una plataforma diseñada para enviar campañas de e-mail tradicionales y crear flujos automatizados efectivos. Se trata de una herramienta intuitiva y muy sencilla de utilizar, perfecta para quienes no cuentan con conocimientos de diseño ni programación y necesitan enviar información, elaborar campañas y/o fidelizar contactos.

Por otra parte, Doppler cuenta con soporte técnico constante y un equipo que responde con celeridad a cualquier consulta vía e-mail, telefónicamente y a través de un chat online. A su vez, dadas las prestaciones de la plataforma, es ideal para quienes estén comenzando con un proyecto o emprendimiento.

Los asociados de FECOBA tendrán un 35% de descuento durante los primeros 3 meses, o una triplicación de créditos en los planes prepagos. Además, podrán acceder a capacitaciones sobre temáticas diversas vinculadas al Marketing Digital, según la necesidad e interés de cada sector u organización.

Para mayor información sobre Doppler, clic AQUÍ

FOTO

IMG-20240524-WA0005

Reunión con la ministra de Cultura de la ciudad y la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo

WhatsApp Image 2024-05-24 at 15.29.22

Escuela de Oficios FECOBA: Herrería.

MicrosoftTeams-image (8)

FECOBA se reunió con el diputado nacional Héctor Baldassi 

DANTE SICA EN FECOBA (2)

DANTE SICA DISERTÓ EN FECOBA ANTE EMPRESARIOS PYMES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!