Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
7 abril , 2021

BENEFICIOS SOBRE IVA PARA EMPRESAS DE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA)informamos que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció que las empresas de la Economía del Conocimiento podrán solicitar un certificado de exclusión de retención y/o percepción del Impuesto al Valor Agregado (IVA), a partir del 10 de mayo próximo.

El procedimiento para solicitar dicho certificado fue publicado a través de la Resolución General 4958/2021 del ente recaudador (BO 7 de abril de 2021).

Esta decisión alcanza a los sujetos inscriptos y habilitados en el Registro Nacional de Beneficiarios del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento, y que hayan realizado una o más operaciones de exportación en los tres meses anteriores a la fecha de inscripción.

La solicitud deberá realizarse por medio del servicio Solicitud de Certificado de Exclusión de Retención y/o Percepción del Impuesto al Valor Agregado, que estará disponible en la Web de la AFIP, a partir del 10 de mayo próximo.

Una vez aprobada la solicitud, se publicará en la Web del organismo el nombre y la CUIT del beneficiario, así como también la duración de la exclusión, lapso durante el cual los agentes de retención y/o percepción del IVA quedarán exceptuados de realizar dichas operaciones.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!