Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
18 agosto , 2020

CABA: Asociación de comerciantes se reunirán con el gobierno porteño

Pablo Wena: los comercios que no han podido abrir sus locales hasta el momento, se viene una reunión con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Fabrian Castillo (FECOBA): ‘venimos con tratativas desde hace 10 días, con los manuales de procedimiento en cada una de las áreas, esperamos que está semana tengamos una respuesta positiva con respecto a esto; la verdad es que nos venimos reuniendo todos los días por diferentes cosas, la seguridad, estamos con varias situaciones que competen el tema de las aperturas y darle previsibilidad al comerciante que muchos hace más de 150 días que están cerrados (…) creemos que en la semana vamos a tener una respuesta positiva para darle a los comerciantes’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FxQ3n2mm9j2&thumburl=https%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202008%2F18%2FV15423391%5F01%5Fsmall%2Ejpg

FOTO

Reunión FECOBA Mesa de seguridad y UCVP

FECOBA y la UCVP se reunieron con el titular de la Comisaría 11 B

mesa de seguridad - Reunión 11B y Cañitas

FECOBA se reunió con el nuevo titular de la Comisaría Vecinal 14 B

INVEST BA

INVEST BA: PROGRAMA SECTORIAL DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS

pexels-cowomen-2041632 (1)

ITC SHETRADES: PROGRAMA DE E-COMMERCE PARA EMPRESARIAS ARGENTINAS

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!