Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
29 abril , 2022

Cambio de autoridades en la CEMS: la titular de Mujeres Empresarias FECOBA asumió como vicepresidenta para la nueva gestión

El pasado 27 de abril, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), representada por la referente del sector Mujeres Empresarias de la entidad, Elisabet Piacentini, participó del encuentro mensual de la Convergencia Empresarial de Mujeres (CEMS) durante el cual se llevó a cabo la renovación de autoridades del espacio.

En este marco culminó su gestión la presidenta saliente, María Luisa Macchiavello, y asumieron la presidencia y vicepresidencia Patricia García, representante de la Organización Argentina de Mujeres Empresarias –OAME-, y Elisabet Piacentini de Mujeres Empresarias FECOBA, respectivamente.

Estuvieron presentes, además,Laura Velásquez (FEPESNA), Mariana Traussnigg (OAME), Irini Wentinck (UIA), Andrea Grobocopatel (FLOR), Miriam Prieto (FLOR), María Laura Teruel (CAME) y Griselda López Viegas (coordinadora ejecutiva de CEMS).

Cabe resaltar que CEMS ARGENTINA está integrada por Mujeres Empresarias de los cuatros países que conforman el bloque de CEMS Mercosur, todas ellas representantes de cámaras empresariales y comerciales, federaciones, entidades rurales y asociaciones de mujeres empresarias que trabajan codo a codo en pos de trazar estrategias regionales para el empoderamiento económico de las mujeres empresarias y de negocios con especial foco en el ámbito exportador. Durante el encuentro se informó además acerca de las conversaciones con CEMS Paraguay, en vistas del próximo seminario y la ronda de negocios virtual a realizarse en junio próximo. En tal sentido, se comentó que se espera la participación del canciller y de la primera dama del país vecino.

FOTO

DSC_0161 (1)

FECOBA acompañó a ADGYA en la edición 2025 del encuentro “EXPOGOLOSINAS”

Imagen3

FECOBA presente en encuentro de la OEI con la disertación del gobernador de La Pampa

imagen

FECOBA acompañó a CAIBYN y CAM en el  Buenos Aires Fashion Week

Puede ser una imagen de 7 personas

FECOBA Cultura inauguró la Muestra del Salón Itinerante por el Mes de la Mujer

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!