Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 febrero , 2021

CAPACITACIÓN: MI PRIMERA VENTA ONLINE

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) invita a participar a todas las Pymes porteñas de la cuarta edición de la capacitación “Mi Primera Venta Online”, que comenzará el lunes 1° de marzo próximo.

Esta actividad, que consideramos fundamental, principalmente, en este contexto de pandemia, se encuentra enfocada en fomentar el comercio electrónico, con el objeto generar mayor competitividad y brindar todas las herramientas disponibles a aquellos comerciantes de la Ciudad que aún no han desembarcado en las plataformas de venta digital.

En ese sentido, esta capacitación organizada por FECOBA tendrá un primer módulo intensivo, que culminará a los 30 días con la primera venta efectiva realizada por el comerciante y luego, continuará en los dos meses subsiguientes con un acompañamiento a fin de afianzar el aprendizaje adquirido.

La capacitación es gratuita y está orientada a empresarios, comerciantes y profesionales que pertenezcan a entidades adheridas a FECOBA, tanto Centros Comerciales Abiertos como Cámaras Específicas. Si le interesa la capacitación y aún no está asociado a entidades adheridas a la Federación, consúltenos que lo contactamos.

La propuesta está orientada a rubros que comercialicen productos no perecederos, por ejemplo: indumentaria, bazar, mercería, perfumería, marroquinería, juguetería, librería, relojería, veterinarias, zapaterías, cotillón, mueblerías, entre otros.

Aquellos que accedan a la capacitación deberán contar con una computadora con acceso a internet, disponer un teléfono celular con conectividad, y encontrarse bancarizado.

Los cupos son limitados (tope de 30 alumnos). Por ello, solicitamos inscribirse a la brevedad. En caso de no conseguir cupo, podrán anotarse en lista de espera para las próximas ediciones. Aquellas personas que se inscriban, rogamos completar este formulario.

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!