Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 julio , 2021

CELEBRACIÓN DEL 98° ANIVERSARIO DEL PALACIO BAROLO Y LOS 700 AÑOS DE DANTE

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, estuvo presente en la celebración del 98° Aniversario del Palacio Barolo y los 700 Años de Dante, invitado por la Asociación Art Nouveau Buenos Aires, conducida por Willy Pastrana.

En el marco de la celebración se llevó a cabo un recorrido virtual por el Palacio Barolo bajo las consignas El Barolo y la Divina Comedia, Los italianos y su legado en la Argentina, Mensaje del Embajador de Italia y Encendido del Faro e iluminación.

Durante el acto de bienvenida, Castillo manifestó su profunda satisfacción por “celebrar y recuperar la cultura asociada a la palabra trabajo”, tal como se vivió días pasados durante la muestra de la recuperación de la Confitería El Molino.

“Desde FECOBA trabajamos para preservar la Ciudad de Buenos Aires, que es el patrimonio de nuestro origen y para alentar la actividad de las Pymes, que representan el 90% de la producción nacional y casi el 80% del empleo genuino”, destacó Castillo.

“Estamos viviendo un cambio de era profundo que quedará grabado en la historia, estamos aprendiendo una forma de vida desde la unidad y tenemos la oportunidad de ser parte de la historia que soñamos”, concluyó el presidente de la Federación.

Para ver el video del encuentro, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 19 de julio de 2021

FOTO

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Reunión Relaciones Internacionales con agregado Comercial

REUNIÓN CON AGREGADOS DE LA EMBAJADA DE PANAMÁ EN ARGENTINA

acción social-acercando naciones

LA SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL AVANZÓ EN LA ORGANIZACIÓN DE UNA CHARLA SOBRE RSE

IMG-20240417-WA0007

FECOBA participó de una reunión informativa sobre las nuevas normativas del uso de decks

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!