Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
9 febrero , 2024

Centros Comerciales Abiertos | Segunda Reunión de trabajo del año 

El pasado 5 de febrero, se llevó a cabo en la sede de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) una nueva reunión de Centros Comerciales Abiertos (CCA), encabezada por Marcelo Freire y Mariano Tarruella, secretario de Hacienda y vicepresidente 1° de la entidad, respectivamente. 

Participaron del encuentro, además, el secretario gremial de Comercio de la Federación, Emiliano Iglesias; las coordinadoras de CCA, Marcela Arfenoni y Marina Iturmendi; la referente de la Unión de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Villa del Parque, Silvia Shocron, y la presidenta de la Asociación Comerciantes de Villa Urquiza, Florencia Pigliapico.

Durante la reunión, se planteó la necesidad de FECOBA, a través de su Centro de Investigación Pyme (CIPBA), de contar con información fidedigna y en tiempo real de distintos tipos de temáticas relevantes que inciden en la actividad comercial de la ciudad y que, además, contribuyan a una mejora continua de la gestión cotidiana. En ese mismo sentido, también se comentaron los beneficios que resultarían de consolidar las muestras de las encuestas que realiza FECOBA mensualmente. 

Por otra parte, en relación al calendario de trabajo anual, se revisaron y definieron las fechas más relevantes del año en las que desde la Federación se trabajará y acompañará al comercio a través de campañas gráficas en calle y en redes sociales.  

Los presentes, además, retomaron conceptos tratados en la primera reunión de CCA del año, vinculados a la imagen institucional de la Federación. En tal sentido, propusieron enviar una presentación formal a las asociaciones de comerciantes mediante la cual se refuerce el concepto de asociatividad y los beneficios de estar asociado, a fin de difundir un mensaje unificado y claro desde FECOBA que sea común para todos los CCA. 

A su vez, se analizó la posibilidad de contar con un BOTI que canalice las necesidades y problemáticas de los Centros Comerciales Abiertos para que las mismas sean abordadas de manera ágil y coordinada por la Federación. 

Finalmente, se fijó para el día jueves 29 de febrero a las 16.30 horas la primera reunión general de CCA del año. 

FOTO

IGJ

NUEVO MONTO CAPITAL SOCIAL SA

sesiones ordinarias Congreso de la Nacion

FECOBA EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

clarin-2

JORGE MACRI ABRIÓ LAS SESIONES EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

tmp_6e8c6e91-6db5-4471-9e8b-9c69ddc4b11e

FECOBA recibió en su sede al presidente de COMMBI

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!