Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
16 abril , 2021

Certidumbre y preservación del empleo, los ejes que plantea FECOBA ante las nuevas restricciones.

La Federación de Comercio de Industria (FECOBA) reclamó hoy “certidumbre y cuidado del empleo” ante las nuevas medidas restrictivas que entraron en vigencia en el marco de la nueva ola de Covid-19 que afecta a la Argentina.

La entidad señaló a través de su presidente Fabián Castillo que “en las primeras horas del día muchos empresarios pymes expresaron su preocupación por el impacto económico que traerán aparejadas las nuevas restricciones”, al tiempo que sostuvo que “existe incertidumbre en el sector sobre los alcances reales del decreto”.

“Resulta muy difícil para las pymes adaptarse en poco tiempo a nuevos esquemas sin tener en claro cuál es el rumbo. Está claro que nadie puede ofrecer muchas seguridades en el medio de una pandemia pero también es evidente que el sector comercial, industrial y de servicios puso en marcha un sistema de protocolos que han funcionado bien hasta ahora”, apuntó Castillo.

De igual modo, el titular de FECOBA sostuvo la necesidad de que “la sociedad no deje de observar el esfuerzo de las medidas sanitarias para que la actividad en general pueda seguir funcionando y así empezar a revertir los enormes daños económicos causados por la pandemia hasta el momento”.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de abril de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

image-48

Webinar internacional: “Aspectos y cuestiones en torno al impulso de la exportación PyME. Aportes tendientes a evitar la vulnerabilidad”

image-47

INVITACIÓN: Webinar “La importancia del dato omnicanal en la etapa de reactivación”

image-46

INVITACIÓN: Macrorrueda de negocios ALADI

ambito.com_logo

Comerciantes porteños estiman que se reactivará la actividad