Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
1 abril , 2020

CERTIFICADO ÚNICO HABILITANTE 
PARA CIRCULACIÓN.

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que el Gobierno oficializó el aplazamiento para el próximo 6 de abril de la entrada en vigor del Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19.

Este certificado será el único instrumento válido para circular y deberá ser utilizado por quienes estén exceptuados de cumplir la cuarentena. Quedarán así anulados todos los permisos distritales que se utilizan actualmente, a partir de esa fecha.

Esta única autorización para circular podrá ser solicitada en la vía pública por la autoridad competente y deberá ser exhibida junto con el Documento Nacional de Identidad.

La medida fue promulgada en el Boletín Oficial de fecha 1 de abril del corriente mediante la Decisión Administrativa 446/2020, dado que la plataforma web para tramitar el certificado colapsó ante la fuerte demanda.

Recordamos que el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19 se tramita a través de la plataforma Trámites a Distancia habilitada por el Ministerio del Interior para tal efecto.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1 de abril de 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

fashion logo

Cada 6 de 10 pymes en Buenos Aires cree que sus ventas bajarán en el primer trimestre de 2021

economista_logo

Pronóstico negativo de Fecoba

novedades

Prestación Básica Universal y Obligatoria (PBU)

liberal_logo

Para 6 de cada 10 comercios las ventas serán inferiores este año a las de 2020