Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
1 abril , 2020

CERTIFICADO ÚNICO HABILITANTE 
PARA CIRCULACIÓN.

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que el Gobierno oficializó el aplazamiento para el próximo 6 de abril de la entrada en vigor del Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19.

Este certificado será el único instrumento válido para circular y deberá ser utilizado por quienes estén exceptuados de cumplir la cuarentena. Quedarán así anulados todos los permisos distritales que se utilizan actualmente, a partir de esa fecha.

Esta única autorización para circular podrá ser solicitada en la vía pública por la autoridad competente y deberá ser exhibida junto con el Documento Nacional de Identidad.

La medida fue promulgada en el Boletín Oficial de fecha 1 de abril del corriente mediante la Decisión Administrativa 446/2020, dado que la plataforma web para tramitar el certificado colapsó ante la fuerte demanda.

Recordamos que el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19 se tramita a través de la plataforma Trámites a Distancia habilitada por el Ministerio del Interior para tal efecto.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1 de abril de 2020

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!