Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
10 noviembre , 2020

CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través del área de Mujeres Empresarias, llevó a cabo una charla virtual de concientización sobre la prevención del cáncer de mama, con el apoyo de MACMA, el pasado 9 de noviembre.

Durante el encuentro la presidenta de MACMA, María Paula Castillo, explicó que la función de la organización es transmitir a la sociedad un mensaje esperanzador, haciendo foco en la importancia de hábitos de vida saludable y en el diagnóstico temprano.

En ese sentido, Castillo destacó que “MACMA trabaja para lograr que cada mujer sea la protagonista del cuidado de su cuerpo brindándole herramientas e información para que pueda alcanzar ese objetivo. Estamos convencidas que el diagnóstico precoz y el tratamiento oportuno del cáncer de mama salvan vidas.”

Luego de la apertura se escucharon historias de visa de las presentes y su resiliencia.

Ya en el cierre Elisabet Piacentini, titular de Mujeres FECOBA, señaló que “Desde nuestro sector nos ocupamos de que ese 1 de cada 8 mujeres que desarrollan cáncer de mamas estén informadas y acompañadas”, al tiempo que agradeció a quienes hicieron posible y acompañaron la charla.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!