Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
10 noviembre , 2020

CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través del área de Mujeres Empresarias, llevó a cabo una charla virtual de concientización sobre la prevención del cáncer de mama, con el apoyo de MACMA, el pasado 9 de noviembre.

Durante el encuentro la presidenta de MACMA, María Paula Castillo, explicó que la función de la organización es transmitir a la sociedad un mensaje esperanzador, haciendo foco en la importancia de hábitos de vida saludable y en el diagnóstico temprano.

En ese sentido, Castillo destacó que “MACMA trabaja para lograr que cada mujer sea la protagonista del cuidado de su cuerpo brindándole herramientas e información para que pueda alcanzar ese objetivo. Estamos convencidas que el diagnóstico precoz y el tratamiento oportuno del cáncer de mama salvan vidas.”

Luego de la apertura se escucharon historias de visa de las presentes y su resiliencia.

Ya en el cierre Elisabet Piacentini, titular de Mujeres FECOBA, señaló que “Desde nuestro sector nos ocupamos de que ese 1 de cada 8 mujeres que desarrollan cáncer de mamas estén informadas y acompañadas”, al tiempo que agradeció a quienes hicieron posible y acompañaron la charla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

comercios

COMERCIANTES PORTEÑOS REDUCEN EXPECTATIVAS POR BAJO PODER ADQUISITIVO

nuevos-anuncios-sobre-cuadro-tarifario-gas

Participación de FECOBA en reuniones de comisión del ENARGAS

cesba trabajo

FECOBA PRESENTÓ DATOS SOBRE TELETRABAJO ANTE EL CESBA

image-87

Conferencia: Mujeres la Inclusión Económica y Tecnológica en Israel y Argentina