Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
10 diciembre , 2020

CHARLA INFORMATIVA Y PARTICIPATIVA: ES TIEMPO DE PREVENIR EL DENGUE

Desde el área de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA)invitamos a participar de la charla informativa y participativa “Es tiempo de prevenir el dengue”, a realizarse el próximo lunes 14 de diciembre, a las 18.00 horas, vía Zoom.

El encuentro abordará medidas para detectar focos y tomar medidas de prevención, y estará cargo de Nicolás Schweigmann, investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina (CONICET) y profesor adjunto de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Cabe destacar que el verano se acerca y es imprescindible eliminar todo objeto que sirva de criadero para el mosquito. Además, hay que protegerse desde “el exterior”, con repelentes, mosquiteros y ropas adecuadas.

Las cifras del año pasado son preocupantes: hubo 2,3 millones de casos de dengue y 220.000 de zika, lo que las hace un desafío para la Salud Pública, pero también para la población.

El Aedes aegypti transmite dengue, zika y chikungunya.

Para inscribirse al evento, clic aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

MUJERES EMPRESARIAS - COPE DIM. GÉNERO

Mujeres FECOBA participó de la reunión de la Dimensión de Género del COPE

MUJERES FECOBA ENCUENTRO ARGENTINA-ISRAEL

Mujeres FECOBA en el encuentro “Desafíos y oportunidades para la inclusión económica y tecnológica de las mujeres en Israel y Argentina”

fashion logo

Los comerciantes de Buenos Aires con bajas expectativas por las vacaciones de invierno

ipro_logo

¿La crisis de Garbarino anuncia el fin de las cadenas de electro? Los datos que preocupan al sector y lo que viene