Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
17 diciembre , 2020

CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DEL DENGUE EN FECOBA

El área de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), conducida por Elisabet Piacentini, convocó a participar de unacharla informativa y participativa denominada “Es tiempo de prevenir el dengue”, el pasado lunes 14 de diciembre.

El encuentro estuvo a cargo del biólogo Nicolás Schweigmann, director del Grupo de Estudio del Mosquito Aedes Aegypti de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina (CONICET), quien brindó datos clave para informar y prevenir el dengue.

En esa línea, destacó la importancia de ser observadores ambientales para detectar posibles focos del mosquito que trasmite el dengue. El mosquito está en nuestra manzana, en las canaletas o en el agua estancada en objetos.

Por otra parte, señaló que el mosquito es diurno y que debemos tenerlo en cuenta, ya que ahora estamos en una etapa de interbrote. Conocer la evolución del mosquito Aedes Aegypti permite prevenir y educar para evitar más casos en nuestra ciudad, concluyó el biólogo.

Para acceder al video la charla, clic aquí

FOTO

tmp_b84d8f38-3432-4dbe-825f-b6e29e1d9488

ENCUESTA ICAF | RELEVAMIENTO PARA ENTIDADES, PYMES Y EMPRENDEDORES

IMG-20240223-WA0011

Invitación Dpto. de Financiamiento y Competitividad Pyme de la CAME | Encuentro con Entidades

FINTECH

SEGURIDAD EN EL USO DE APP FINANCIERAS

micro centro mapa

PRÓRROGAN LA LIBRE CIRCULACIÓN POR EL ÁREA AMBIENTAL BUENOS AIRES CENTRO 

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!