Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
13 julio , 2021

Ciclo de capacitaciones PyMEs Verdes

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) invita a sus entidades adheridas a participar del ciclo de capacitaciones en línea Pymes Verdes, promovido por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Esta actividad tiene como objeto introducir conceptos generales sobre el desarrollo sostenible en PyMEs, generar conciencia sobre la importancia y los beneficios de incorporar prácticas y tecnologías verdes, y fomentar la transición hacia la economía verde.

Cabe destacar que este ciclo se encuentra enmarcado en la reciente Resolución 352/2021 publicada en Boletín Oficial,que crea el Plan de Desarrollo Productivo Verde a fin de promover la incorporación activa de la dimensión ambiental, especialmente en la ampliación de la matriz productiva, la creación de empleos, la integración territorial, la mejora de la productividad y el desarrollo exportador.

La cursada se desarrollará en 10 encuentros todos los martes, desde el 13 de julio al 14 de septiembre de 16 a 18hs. Para inscribirse haga clic aquí.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!