Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
28 noviembre , 2019

Cierre de la primera etapa del Plan Estratégico 2018-2023

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) realizó el pasado 27 de noviembre la ceremonia de Cierre de la primera etapa del Plan Estratégico Cultura – Comercio – Ciudad 2018-2023, organizado por la Secretaría de Cultura de la entidad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente Fabián Xavier Castillo, quien resaltó el impecable trabajo de la secretaría encabezada por Mabel Cipollini durante este año de gestión y el óptimo resultado de todas las actividades que se llevaron a cabo en los diferentes centros comerciales abiertos y museos de la Ciudad, que tuvieron a la cultura y al arte como principales protagonistas.

El acto, realizado en la Casa de la Cultura, sede el Ministerio de Cultura de la
Ciudad, estuvo conducido por Mabel Cipollini, quien agradeció la presencia de más de 150 personas que participaron, entre ellos, el Vicepresidente 1°
Mariano Tarruella; el Secretario de Hacienda, Marcelo Freire; los miembros colaboradores del Plan Estratégico, entre ellos Nani Arias, Leonardo Dattoli, Carlos Patané, Lilian Fadel, Rubén Camilliozi y Ariel Carranza. Además, hizo un especial agradecimiento al Lic.Jorge Cometti, Director del Museo Fernández Blanco; al Lic. Víctor Fernández, Director del Museo Benito Quinquela Martín; y al Prof. Darío Klehr, Director del Museo Perlotti.

Durante la celebración, se entregaron distinciones a los artistas que participaron en las diferentes muestras itinerantes y salones de exposiciones durante este periodo. Además, se otorgaron reconocimientos a los comerciantes y comercios íconos de cada Centro Comercial que participó del Plan, entre ellos: Almagro, La Boca, Pedro Goyena, Callao, Cañitas, Montes de Oca, Lugano, Balvanera, Monte Castro. Y finalmente, se destacaron a todos los colaboradores externos por el valioso aporte y trabajo conjunto.

Agradecemos el auspicio y el apoyo institucional de la Cámara Argentina de
Vinotecas y Afines (CAVA) y Sociedad Argentina de Autores y Compositores
(SADAIC).

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de noviembre de 2019.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!