La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) junto a la Universidad de Buenos Aires (UBA) realizaron el cierre del segundo módulo de la Diplomatura en Gestión del Comercio, denominado “Marketing Tradicional vs. Marketing Digital”, a cargo del profesor Marcelo Andreotti, el pasado 6 de septiembre.
Durante la clase, los alumnos trabajaron con ejemplos prácticos de armado de tiendas bajo la consigna “Casos de uso y aplicación”, y observaron cómo las estrategias de marketing se aplican en diferentes sectores.
Además, debatieron sobre las métricas clave para evaluar el éxito de esas estrategias y examinaron con profundidad el concepto “embudo de ventas” en el contexto de una tienda de comercio electrónico y cómo se puede adaptar a los negocios locales.
La conveniencia de elaborar una página web y/o una tienda e-commerce según cada sector fue otro de los temas tratados.
Para conocer la experiencia y valoración de los alumnos sobre el segundo módulo de la Diplomatura, clic aquí
Las clases continuarán el próximo miércoles, con el inicio del tercer módulo “Gestión de Compras e Inventarios”.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de septiembre de 2023