Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
16 abril , 2020

CIUDAD PRORROGA HASTA EL 27 DE ABRIL 
LOS VENCIMIENTOS DE ABL Y PATENTES.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informa que la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)dispuso una prórroga a los plazos de pagos de varios de los servicios que opera, entre ellos, ABL y Patentes. Los vencimientos pasan al 27 de abril. 

La medida queda establecida a través de la Resolución 168/AGIP/2020, publicada en el Boletín Oficial del Gobierno porteño de fecha 16 de abril del corriente.


El 27 de abril será entonces la fecha de vencimiento de la cuota 4 del 2020 del Impuesto Inmobiliario/ABL, cuyo plazo original estaba pactado en los días 7 y 14 del mismo mes. También en esa fecha expirará el plazo para pagar la cuota 2 del 2020 de Patentes sobre Vehículos en General, cuyo vencimiento original era en los días 8 y 15 de abril.

La Ciudad también decidió prorrogar el plazo para la presentación de la declaración jurada y el pago del impuesto sobre los Ingresos Brutos para todos los contribuyentes locales correspondiente a marzo del corriente año, cuyos vencimientos operaban a mediados de abril. Los nuevos vencimientos serán del 27 de abril al 4 de mayo, según terminación del número de CUIT.

También se prorrogan la presentación y pago para los agentes de retención de la Contribución por Publicidad, los planes de facilidades, la contribución por el uso y la ocupación de la superficie y el vencimiento Diferencias de Avalúo y adhesión al Decreto N° 606/1996.

Por otra parte, la Ciudad estableció que en el ámbito de la AGIP “no se computan respecto de los plazos procedimentales” los días hábiles administrativos comprendidos en el periodo previsto entre los días 14 y 27 de abril ambos fecha inclusive.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 abril de 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

software6

Lanzamiento del Programa Fortalecer para Pymes de la Economía del Conocimiento

agip

EXIMICIÓN DE PAGO DE ABL E INMOBILIARIO PARA HOTELERÍA

vivienda

FECOBA participó de la primera reunión del año de la Comisión de Vivienda del CESBA

contable1

REPRO II: SECTORES CRÍTICOS NO PAGARÁN CONTRIBUCIONES PATRONALES