Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
30 diciembre , 2020

Comerciantes de CABA realizaron su Primera Venta Online gracias a FECOBA

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) realizó en el día de ayer una reunión encabezada por el Presidente, Fabián Xavier Castillo, en compañía del Vicepresidente 1°, Mariano Tarruella, y el Secretario de Hacienda, Marcelo Freire, organizada especialmente para los alumnos participantes de la capacitación Mi Primera Venta Online.

Este importante encuentro tuvo por objeto intercambiar experiencias sobre esta capacitación, fundamental para muchos comerciantes que no contaban con los conocimientos de las herramientas digitales disponibles para vender en forma online, y poder generar de este modo, un valor agregado para competir en el universo del e-Commerce.

De esta manera, FECOBA ha acompañado en forma individual a cada uno de ellos, asesorándolos en todos los pasos y requisitos hasta completar su primera venta.

Consideramos que este tipo de actividades son esenciales para poder dar a conocer el abanico de oportunidades con las que los comerciantes pueden contar como canales alternativos de venta, y así ayudarlos a crecer.

Para acceder al video de la reunión haga clic aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

software6

Lanzamiento del Programa Fortalecer para Pymes de la Economía del Conocimiento

agip

EXIMICIÓN DE PAGO DE ABL E INMOBILIARIO PARA HOTELERÍA

vivienda

FECOBA participó de la primera reunión del año de la Comisión de Vivienda del CESBA

contable1

REPRO II: SECTORES CRÍTICOS NO PAGARÁN CONTRIBUCIONES PATRONALES