Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
4 junio , 2020

Como se viene la nueva etapa de la cuarentena

Gisela Busaniche – Columnista

-Diego: “Hoy Albertp Fernández hablaría junto a Horacio Rodriguez Larreta y Axel Kicillof, anunciando la continuidad de la cuarenta con algunas diferencias entre Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires”.

-“En CABA se podrá salir a correr desde las 20 horas hasta las 8 AM. No puede ser en grupos”. “Salidas con niños y niñas los fines de semana y feriados”. “Apertura de comercios de indumentaria y calzado pero sin probador. Serían unos 10 mil comercios, pero no en avenidas comerciales”. “Había una protesta grande porque no podían vender en los barrios pero los grandes hiper mercados si vendían ropa..”.

-Diego: “Jorge Macri estaba reclamando que el gobernador le autorice abrir comercios barriales, señalaba que hay determinados productos que se venden en supermercados, por lo tanto por qué no poder abrir los comercios de cercanía”.

-“La limpieza deberá ser profunda, los empleados se deberán tomarse la temperatura antes de enrrar a trabajar. Se deben higienizar las manos adelante de los clientes”. “FECOBA está muy contenta….”. “Mañana seguramente Horacio Rodriguez Larreta haga la conferencia más específica. En un momento se habló de que te darían una media descartable para probarse calzados, pero eso fue más de FECOBA que lo que diga la ciudad de Buenos Aires…

Link al audio: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FiZY72mm751

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

111

El “Semáforo de la Indumentaria” de la CIAI revela cifras de la industria de la moda en la actualidad

novedades

Transporte Público y vehicular en la Ciudad de Buenos Aires: Nuevas medidas en el marco de la pandemia COVID-19

covid

Información destacada sobre testeos obligatorios para porteños que retornan a CABA

somos_pymes_logo

Castillo: “Las PYMES no pueden soportar la presión fiscal que están viviendo”