Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 marzo , 2020

Conmemoración del Día de la Mujer en FECOBA

El pasado 12 de marzo se realizó en la sede de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) la tradicional conmemoración del Día de la Mujer, organizada por la Secretaría de Mujeres Empresarias.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del Presidente Fabián Xavier Castillo, quien remarcó el arduo trabajo e impulso del sector para potenciar a las profesionales y a las mujeres pymes de la Ciudad. Además, felicitó oportunamente a Elisabet Piacentini, titular de Mujeres FECOBA, por el reconocimiento que le fue otorgado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas como mujer destacada en las Ciencias Económicas”. Durante la jornada se reconocieron a mujeres destacadas en su oficio por su aporte a la comunidad. Ellas fueron: Agustina Ciarletta, de la Dirección de la Mujer CABA; Patricia Vaca Narvaja, Subdirectora General de Servicios al Contribuyente de AFIP; Jéssica Ferradas, Directiva de Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) y Directora de la Carrera de Periodismo de UAI;
Mariela Rodríguez, representante de la ONG “Tu amigo invisible del Chaco”; y Erika Blanco: Piloto Subcomisario de la Policía Federal Argentina.

Asimismo, para continuar acompañando a las finalistas del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad en sus proyectos, se las invitó especialmente para compartir sus experiencias con los asistentes.

Para acceder a la galería de fotos haga click aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de marzo de 2020.

FOTO

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Reunión Relaciones Internacionales con agregado Comercial

REUNIÓN CON AGREGADOS DE LA EMBAJADA DE PANAMÁ EN ARGENTINA

acción social-acercando naciones

LA SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL AVANZÓ EN LA ORGANIZACIÓN DE UNA CHARLA SOBRE RSE

IMG-20240417-WA0007

FECOBA participó de una reunión informativa sobre las nuevas normativas del uso de decks

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!