Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
26 enero , 2023

Consultoría gratuita CAME – ITBA Diagnóstico Empresarial + Elaboración de Plan de Acción para Pymes

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), hacemos extensiva la información que nos remitiera la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a través de su Secretaría de Capacitación:

En el marco de la alianza estratégica entre la CAME y el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), se ha abierto una convocatoria para que las Pymes de la red puedan participar, desde el próximo mes de marzo y hasta junio de 2023, de un servicio gratuito de consultoría para mejorar su competitividad y productividad.

La consultoría ofrece, como parte del proyecto final de la Licenciatura en Gestión de Negocios del ITBA, un Diagnóstico y Plan de Acción elaborado por los alumnos de dicha carrera en base a una propuesta de mejora a un problema identificado por las autoridades de la empresa.

Se trata de una herramienta pensada para acompañar a los empresarios y brindarles un diagnóstico profesional gratuito de utilidad, que contribuya a mejorar aspectos vitales de su negocio.

Este año, además, se suma la posibilidad de elaborar un Diagnostico e Implementación de Sistemas de Información en la MiPyme seleccionada.

La modalidad de la consultoría podrá ser presencial o virtual y la fecha límite de inscripción es hasta el miércoles 01/02.

Para participar de la preselección por la consultoría gratuita, clic aquí (la actividad tiene cupos limitados).

Para mayor información, escribir a la casilla: capacitacion@came.org.ar

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!