Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
28 mayo , 2020

CONTINÚA EL ESTACIONAMIENTO SIN RESTRICCIONES Y EL LIBRE INGRESO AL ÁREA AMBIENTAL BUENOS AIRES CENTRO

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), informa que en el marco de la pandemia COVID-19, la Subsecretaría de Gestión de la Movilidad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Resolución 411/2020, prorrogó hasta el próximo 7 de junio inclusive, las medidas adoptadas en materia de estacionamiento de vehículos en el ámbito de la ciudad y el ingreso al Área Ambiental Buenos Aires Centro.

Esta nueva resolución prorroga los plazos establecidos originalmente en el texto de la Resolución 309/2020, que habilitaba el estacionamiento general de vehículos los días hábiles de 7 hs. a 21 hs. en aquellas arterias donde el mismo se encontraba prohibido. Además, permitía el ingreso durante las 24 horas al Área Ambiental Buenos Aires Centro, incluyendo tanto al área peatonal Microcentro como al área Peatonal Tribunales, permiso que por el momento, en el marco del COVID-19, seguirá vigente en principio hasta el 7 de junio próximo.

A su vez, en aquellas arterias en las que operaba el estacionamiento medido, la modalidad seguirá sin adoptarse por el momento.

Cabe destacar que si bien la extensión de plazos rige inicialmente hasta el domingo 7 de junio, los mismos podrían ser reducidos, ampliados o dejados sin efecto, conforme se desenvuelva la situación sanitaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

El Gobierno de la Ciudad prorroga el vencimiento de las licencias de conducir

2

Informe inmobiliario: incremento de escrituras de compraventa en CABA

1

Informe actividad industrial Último trimestre 2020

Captura de Pantalla 2021-01-21 a la(s) 20.39.14

FECOBA se reunió con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.