Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 diciembre , 2023

Continúan los operativos de la Policía de la Ciudad por contrabando de celulares

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Mesa de Seguridad coordinada por Gustavo Grillo y co￾coordinada por Emiliano Iglesias, bajo la órbita del presidente de la entidad, Fabián Xavier Castillo, comunica que, según lo informado por la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad a través de la División de Conductas Contravencionales y
Faltas contra el Orden Público a cargo del Comisario Inspector Marcelo Fiori, el pasado 5 de diciembre, mientras la fuerza de seguridad de CABA realizaba inspecciones integrales junto a la Agencia Gubernamental de Control (AGC), se hallaron, en el local ubicado en calle San Luis N° 27 de esta ciudad, más de ochenta teléfonos celulares sin documentación
respaldatoria.

Cursados ante el ENACOM los números de IMEI de los equipos encontrados, se pudo constatar que cinco de ellos habían sido denunciados por robo, hurto o extravío ante dicho organismo, por lo que el personal de la AGC labró el acta de secuestro y colocó la correspondiente faja de clausura en el local.

En este marco, en consulta con el Juzgado Nacional Contravencional y de Faltas N° 12 a cargo del Dr. Julián Lijo, Secretaría N° 23 a cargo del Dr. Pedro Baldy, se detuvo al encargado del local y se secuestraron los 80 teléfonos celulares sin documentación respaldatoria, además de los 5 teléfonos celulares con pedido de secuestro activo por robo.

Para saber cómo proceder ante el robo de un teléfono celular, sugerimos acceder a la siguiente nota que fuera publicada en nuestra web meses atrás.

Desde FECOBA, reiteramos nuestro apoyo a la Policía de la Ciudad y destacamos el arduo trabajo realizado diariamente para combatir el contrabando y la venta ilegal de nuestro distrito.

FOTO

tmp_7f79c01f-8090-491b-ad2a-601a8da9e4a9

El presidente de FECOBA participó de la apertura de Automechanika Buenos Aires 2024 

Acción Social 11-04-2024

ACCIÓN SOCIAL: REUNIÓN DE TRABAJO

bcra

Medidas que el BCRA adoptó desde diciembre de 2023 para desacelerar la inflación y estabilizar la economía  

OPERATIVO EN TALLER DE MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

OPERATIVO EN TALLER CLANDESTINO QUE CONFECCIONABA MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!